¿Cómo donar?

Para donar, debes completar el formulario de más abajo, en el que se solicitan datos importantes a considerar para poder participar en este programa. Una vez revisada tu información, te contactaremos para agendar una hora en donde deberás emitir una muestra de Semen en nuestro laboratorio. Para que la muestra emitida sea apta para su análisis, deberás tener a lo menos 3 días de abstinencia sexual previos al procedimiento.

La muestra será analizada en nuestro laboratorio y te contactaremos vía e-mail para informar los resultados. Posterior a este resultado, coordinaremos una hora con alguno de nuestros médicos especialistas para una evaluación. El Médico Especialista nos informará tus resultados y así coordinaremos la realización de exámenes de sangre, sin costo para ti, para poder comenzar con el proceso.

Cuando recibamos los resultados de tus exámenes de sangre, serás informado para poder venir a emitir muestras, cada una de ellas con 3 días de abstinencia.

Cada 6 meses tendrás que realizarte exámenes de sangre, sin costo para ti.

Una vez finalizado el procedimiento, se te entregará una compensación por las molestias ocasionadas.

Completa el Formulario para ser Donante

Para donar, debes completar el formulario de más abajo, en el que se tomarán datos importantes a considerar para poder ser donante de óvulos. Una vez que revisemos tu información, te contactaremos para agendar una hora para ser evaluada por uno de nuestros Médicos Especialistas, el cual solicitará algunos exámenes para tener una información aún más completa.

Si cumples con todos los requisitos, el Médico Especialista te informará y así entrarás al programa de donación que consta de tratamiento de estimulación ovárica con medicamentos, ecografías, consultas y pabellón ambulatorio (6 horas) para sacar tus óvulos.
Una vez finalizado el procedimiento, se te entregará una compensación por las molestias ocasionadas.


Completa el Formulario para ser Donante